Latinos Tunnel Camp

Publicado por en Eventos el 18 abril, 2013

En apenas 3 días comienza el Latinos Tunnel Camp. Un entrenamiento super intenso que realizamos todos los años en el tunel de viento ubicado en Orlando, Florida.  Este simulador de caída libre permite entrenar movimientos y técnicas de manera específica sin la necesidad de tener que saltar, ni abrir un paracaidas ni pensar en aterrizar.. solo volar junto a un coach que puede estar incluso parado al lado del paracaidista… Teniendo en cuenta que UNA HORA de vuelo en el simulador equivale aproximadamente a la caída libre de 100 SALTOS, entendemos así que este entrenamiento es intenso para cualquier paracaidista independientemente de su experiencia previa.. y haciéndolo con amigos, como hace mas de 10 años… es aun mucho mas divertido!

Conocé mas detalles en el sitio web www.latinostunnelcamp.com.ar.

beready2013

Latinos Tunnel Camp

Entrená con nosotros en un tunel de viento. Este simulador utilizado por paracaidistas de todo el mundo permite hacer un entrenamiento especifico del vuelo cualquiera sea tu nivel de experiencia.

Visita el micro sitio del LTC

Consultas

vertige_filmes@yahoo.com.ar +549 291 504 7343 +549 291 507 3252 Bahía Blanca Ruta 35 Km 11,5 /skydivebahia en Facebook /skydivebahia en Youtube